Policía mata hombre vinculado a la muerte de cuatro personas en La Vega

Loading

La Policía Nacional mató la noche del lunes a un hombre presuntamente vinculado a la muerte de cuatro personas en medio de un conflicto próximo en un centro de expendio de bebidas alcohólicas en el sector Los Pomos de La Vega.

El occiso, quien se encontraba en su residencia, ubicada en la calle 41 del sector de La Piña, Cienfuegos, en el distrito municipal de Santiago Oeste, fue identificado como José Orlando Genao Fernández, de 31 años de edad.

Según Orlando Genao, padre del fallecido, los agentes policiales irrumpieron a la vivienda y, delante de varios niños, “ejecutaron” a su hijo.

La Policía, por su parte, explicó que José Orlando se les enfrentó y ellos rebatieron la agresión, hiriéndolo mortalmente en el proceso.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago, para practicarle los estudios correspondientes.

LISTINDIARIO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Una nueva herramienta predice olas gigantes con hasta 5 minutos de anticipación

En un estudio publicado en ‘Scientific Reports’ se presenta una nueva herramienta que puede utilizarse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.