Inicio / Noticias / Farandula / Sergio Vargas, el Gran Soberano rebelde que Villa Altagracia aplaude

Sergio Vargas, el Gran Soberano rebelde que Villa Altagracia aplaude

El merenguero celebró con su pueblo por el galardón que le entregó la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte)

El merenguero Sergio Vargas se ha caracterizado por su espíritu rebelde, especialmente cuando se trata de decir lo que piensa, y su amor por Villa Altagracia, orgullo que no oculta y que saca a relucir en cada momento. Su preocupación por las cosas que suceden en la República Dominicana encuentran espacio en cada escenario en el que se presente, y en esta ocasión no fue la excepción.

Mientras en Villa Altagracia se celebraba por el Gran Soberano que el artista recibió en la pasada ceremonia de premios de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), el intérprete de “La quiero a morir” sacó un momento antes de subir al escenario para expresar que el país se ha convertido en una nación que, poco a poco, ha ido perdiendo derecho moral hasta para quejarse.

“Los pueblos tienen que aceptar que el que cobra por votar pierde los derechos morales a exigir”, dijo sin mediar palabras. “Los jóvenes tienen que dejar de decir: yo no me meto en política. La política es una ciencia; decir eso es una irresponsabilidad y te metes en el expediente de los culpables”, agregó en una entrevista con elCaribe. continua leyendo..

About MillonariaFm

Compruebe también

Madre de Lovato dice la estrella recibe ayuda que necesita

NUEVA YORK. La madre de Demi Lovato dice que la cantante está “realmente bien” casi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.