Inicio / Noticias / Deportes / Luguelin: “Se acabó llegar segundo o tercero”

Luguelin: “Se acabó llegar segundo o tercero”

El velocista está listo para tomar la cima en la Liga Diamante en los 400 metros planos a partir del próximo 4 de mayo

Llegar segundo o tercero en las próximas competencias de la Liga Diamante será cosa del pasado para Luguelin Santos. El corredor de los 400 metros planos basa esa tesis en lo mejorado que está de las dolencias en la espalda y así lo demostró en las pasadas competencias de atletismo de los Juegos Militares en el estadio Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde hizo un tiempo de 45:95.

“Se acabó llegar segundo, tercero o cuatro en la Liga Diamante”, señaló Luguelin. “Este año vamos con fuerza. Ahora vamos por el primer lugar con Dios por delante. Ya se acabó el que otro llegue primero a la meta. Si en este año no me he lesionado, esperen que no va a suceder. Acabamos de abrir con un tiempo de 45:95 y no en la mejor pista del mundo. Con ese tiempo de seguro que estaremos en la final en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. De aquí en adelante es duro lo que se va a correr, siempre y cuando cuente con el respaldo de las autoridades”, agregó.

Calificó las competencias de la Liga Diamante de “sumamente reñidas”, por lo que desde ya está preparado para lograr un excelente papel en la pista en la primera jornada que se celebrará el 4 de mayo en Doha, Qatar.

“Me siento en excelentes condiciones físicas. Así lo demostré en esta carrera (Juegos Militares). Me hubiese gustado hacer un tiempo por debajo de los 45 segundos, pero la pista no me ayudó porque no está en las mejores condiciones. A pesar de todo es una buena señal la que estoy enviando para la Liga Diamante”, apuntó el ganador de la medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. continua leyendo..

About MillonariaFm

Compruebe también

Lema de las Águilas: “Este año vamos por la corona

SANTIAGO. Las Águilas Cibaeñas, campeonas la temporada pasada del campeonato de béisbol otoño-invernal, están firmes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.