Inicio / Politica / Sector de Hipólito Mejía condiciona convención a recibir actas

Sector de Hipólito Mejía condiciona convención a recibir actas

SANTO DOMINGO. A dos meses de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dirigentes seguidores del expresidente Hipólito Mejía se resisten a aceptar los resultados en lo referente a la elección de los 21 vicepresidentes nacionales y 21 subsecretarios nacionales.

Los dirigentes forman parte de la comisión nacional organizadora de la convención y se negaron a firmar el boletín con los resultados finales, solicitan que se les entreguen las actas, según confirmó el presidente de la comisión, Tony Raful.

A esto se suma el pedido de anulación total de la convención que hizo el actual secretario general del PRM, Jesús Vásquez.

Los miembros seguidores de Mejía son Fernando Durán, director ejecutivo de la comisión, así como Salvador Ramos, Faruk Miguel Obispo de los Santos y Ramón Cruz.

Los resultados en el nivel de los vicepresidentes favorecen a la tendencia de Luis Abinader, quien logró 14 de los 21 vicepresidentes.

Según los estatutos del PRM, el vicepresidente más votado es el primer vicepresidente en la sucesión del presidente, por lo que ese puesto le corresponde al jefe de campaña de Abinader, Roberto Fulcar.

La segunda vicepresidencia es del coordinador de campaña de Mejía, César Cedeño y la tercera de Faride Raful, del grupo de Abinader.

Los seguidores de Abinader también alegan haber ganado la mayoría de las presidencias municipales, pero el sector de Mejía resalta que ganó los lugares donde hay más cantidad de electores como el Distrito Nacional y Santo Domingo Este.

Sin embargo, la tendencia de Mejía logró mayoría entre los subsecretarios nacionales. continua leyendo…

About MillonariaFm

Compruebe también

Abinader exige al gobierno adoptar medidas frente a alzas de precios

SANTO DOMINGO.- El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, exigió al gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *