Secretario de Defensa en Argentina pide renuncia de jefe de Gabinete

Loading

El secretario de Defensa, Luis Petri, pidió renunciar de su cargo a su jefe de Gabinete , el teniente coronel retirado Carlos Federico Becker, uno de los militares que ocupaban el mayor rango entre su equipo de trabajo.

Según fuentes cercanas al Ministro, Becker «no cumplía las funciones que se le habían asignado», lo que provocó un descontento por la calidad de su dedicación al puesto.

Becker trabajó con anterioridad con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en su anterior gestión de Juntos por el Cambio, y se lo valoraba por su experiencia en el área de logística internacional y procesos de compras.

Según un medio de ese país, el militar retirado se proponía implementar compras conjuntas entre los dos ministerios, si bien no pareció encontrar el respaldo del equipo de Petri.

En el Ministerio de Defensa solo confirmaron datos del despido y aclararon que por ahora no hay reemplazante.

En la conducción del organismo también está el ex jefe del Ejército durante el gobierno de Mauricio Macri, el teniente general retirado Claudio Pasqualini, que aparecía en la grilla administrativa como subordinado del saliente jefe de Gabinete.
NTELEMICRO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Al menos 4 muertos y cortes de luz generalizados por las fuertes tormentas en Houston

Las tormentas que el jueves azotaron el sureste de Texas dejaron al menos cuatro muertos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.