Rafael Paz se queda fuera de boleta de diputados de la C1 del DN por Fuerza del Pueblo

Loading

La Junta Central Electoral (JCE) emitió este martes una resolución en la que aceptó la boleta reorganizada de los candidatos a diputados de la Fuerza del Pueblo en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, cumpliendo la sentencias emitidas por el Tribunal Superior Electoral (TSE).

En ese sentido, los candidatos de la Fuerza del Pueblo, serán, Andy Morales, Francisco Guillén, Robert Martínez, Selinée Méndez, Margarita Feliciano y Katiuska Morel, quedando fuera de la contienda Rafael paz.

Se recuerda que Paz había pedido a la entidad política que representan tratar el origen del conflicto en la boleta, asegurando que que si hubiese existido algún defecto en el origen o legitimidad de su candidatura, prefería declinar de su objetivo de participar en las elecciones que se celebrarán el 19 de mayo próximo.

El TSE emitió una sentencia el pasado 11 de abril que ordena a la Fuerza del Pueblo reconfigurar su boleta electoral de la circunscripción 1 del Distrito Nacional en el nivel de diputaciones.

Esto debido a que las candidaturas mejores valoradas de acuerdo a los resultados de las encuestas internas, fueron las de Morales, Guillén y Martínez, que deberían ocupar las casillas de ese partido en esa demarcación.

DEULTIMOMINUTO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Al menos 4 muertos y cortes de luz generalizados por las fuertes tormentas en Houston

Las tormentas que el jueves azotaron el sureste de Texas dejaron al menos cuatro muertos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.