Inicio / Noticias / Deportes / Se aplaza el debut de Manny Ramírez con los Blue Sox, en Australia

Se aplaza el debut de Manny Ramírez con los Blue Sox, en Australia

Sydney estará sin el preciado recluta Manny Ramírez hasta nuevo aviso, ha informado el club esta tarde de miércoles. En un comunicado, los Blue Sox dijeron que Ramírez “no estará disponible para jugar y no estará disponible para ser seleccionado para jugar con los Blue Sox, hasta nuevo aviso”. Se lee en el comunicado:

Con el consentimiento expreso de Manny, le informamos que su indisponibilidad se debe a razones médicas sensibles y confidenciales en curso. Si bien estos asuntos son serios y tienen un impacto directo en la capacidad de Manny para jugar en la ABL en este momento, tenga la seguridad de que los problemas no ponen en peligro la vida”.

Estos asuntos no están relacionados con COVID-19 y las circunstancias de Manny no representan ningún riesgo para la salud de nadie más. Manny ha estado manejando estos problemas en silencio durante algún tiempo “.

El comunicado dijo que Sydney entendía la decepción que vendría con la noticia.

Manny nos ha pedido que le transmitamos que nadie está más decepcionado que él. Manny está comprometido a apoyar a los Sydney Blue Sox esta temporada fuera del campo. Ni los Sydney Blue Sox ni el propio Manny harán ningún comentario adicional sobre estos asuntos hasta que notifiquemos lo contrario, debido a la naturaleza sensible, confidencial y personal de esta situación”.

Los Blue Sox comienzan esta noche su temporada contra Melbourne en el Blacktown International Sportspark. El primer lanzamiento es a las 19.30 hrs, tiempo de Australia.

ALBAT

About MillonariaFm

Compruebe también

Los Astros pactan por dos años con el relevista dominicano Pedro Báez

El veterano relevista dominicano Pedro Báez y los Astros de Huston han llegado a un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: