Inicio / Noticias / Las escuelas públicas de NYC cierran el jueves debido a la tormenta

Las escuelas públicas de NYC cierran el jueves debido a la tormenta

El alcalde Bill de Blasio anunció el miércoles que las escuelas públicas de la Ciudad de Nueva York no tendrán clases en persona el jueves debido a la tormenta invernal, pero los estudiantes tendrán sus clases de manera remota.

Con esto el alcalde señaló que en los días de nieve los estudiantes de la Ciudad de Nueva York seguirán teniendo clases de COVID-19 a diferencia de antes de la pandemia, solo que esta vez serán remotas durante estos días.

“Debido a la poderosa tormenta de invierno en camino, vamos a CANCELAR el aprendizaje en persona para las escuelas de la Ciudad de Nueva York el jueves 17 de diciembre”, dijo el alcalde. “Sé que todos crecimos con la emoción de los días de nieve, pero este año es diferente. Mañana será un día de aprendizaje COMPLETO REMOTO para nuestros estudiantes”.

El alcalde asimismo dijo que debido a que los edificios de las escuelas estarán cerrados mañana, jueves 17 de diciembre, las clases en persona en los laboratorios no se llevarán a cabo, ni las pruebas de COVID-19 en las escuelas. También están cancelados los servicios de comida gratis.

El canciller de escuelas, Richard Carranza, dijo que todavía se espera que los estudiantes inicien sesión y se involucren con su trabajo desde casa como lo hacen en los días de aprendizaje remoto.

Por otro lado, todas las escuelas primarias católicas de la Arquidiócesis de Nueva York estarán también cerradas mañana, tanto para las clases en persona como remotas, debido a la tormenta de nieve.

“La salud y seguridad de nuestros maestros, personal y estudiantes son siempre lo primero que se nos pasa por la cabeza. Con ese fin, la Arquidiócesis tendrá un ‘día tradicional de nieve’ mañana sin instrucción en línea y todos los edificios escolares cerrados “, dijo Michael J. Deegan, Superintendente de Escuelas, Arquidiócesis de Nueva York. “Y por favor, continúe tomando todas las precauciones de COVID-19, ya que COVID no toma un día de nieve ni un feriado”, dijo el Sr. Deegan.

Telemundo47

About MillonariaFm

Compruebe también

Accidente en Nueva York autobús de pasajeros queda colgando de un paso elevado

Al menos siete personas, incluido el conductor, resultaron heridas después de que un autobús se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: