Inicio / Noticias / Farandula / Santiago Matías: “Alofoke es un complemento para que los artistas logren su pegada”

Santiago Matías: “Alofoke es un complemento para que los artistas logren su pegada”

El empresario asegura por si solo no pega a ningún intérprete del género urbano
Urbano-. El joven empresario Santiago Matías, considerado como uno de los más influyentes en la música urbana dominicana, dijo que su plataforma digital “Alofoke” se ha convertido con el tiempo en un aliado para los artistas del género urbano que quieran lograr una pegada.
En declaraciones en “Pégate y Gana con el Pachá”, el temido por muchos y admirados por otros, negó que sea cierto que pegue intérpretes del movimiento como algunos han afirmado.
“Ahora mismo con la democracia qué hay a nivel de la música y las plataformas digitales nos hemos convertido en un complemento, para serte sincero”, respondió “Foke” al ser cuestionado sobre si pega artistas.
Recordó que la génesis de “Alofokemusic.net” era simplemente un “medio” que le diera seguimiento a la carrera de los artistas del género porque en el 2013 solo existía una “plataforma para descargar música y ver videos”.
“Gracias a Bombón Productions. Mi compadre, mi socio, quien fue que confió a nivel empresarial en el proyecto” en el que se ha convertido hoy de cuál se desprende: Alofoke radio show, Alofoke sin censura, Manejo de artistas, empresas de hacer giras nacionales e internacionales.
“Todo eso inició con una simple idea y con paciencia”, agregó Santiago en una íntima entrevista en el show sabatino que conduce Frederick Martínez (El Pachá).

About MillonariaFm

Compruebe también

“Del Mar”, nuevo video de Ozuna, el más visto en YouTube en últimas 24 horas

El nuevo video musical del artista puertorriqueño Ozuna, “Del Mar”, tema que incluyó en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: