Inicio / Noticias / Rogelio Cruz: “Ha llegado la hora cero”

Rogelio Cruz: “Ha llegado la hora cero”

SANTO DOMINGO.-El padre Rogelio Cruz declaró ayer que estaría dispuesto a ir a Medellín, Colombia, a un curso que solicitó, pero de ninguna manera al lugar donde pretenden sus superiores que es La Ceja, Antioquia.
“Si es al curso, yo me voy sin problemas, pero para donde me están mandando es a La Ceja, Antioquia, Colombia”, manifestó el cura y activista social.

Explicó que hace una semana sus superiores de la orden de los salesianos le enviaron una carta ordenándole ir concretamente a La Ceja, en la región de Antioquía, Colombia, y no al curso que pidió en Medellín, como han informado a la prensa.

En la carta, la Inspectoría Salesiana de las Antillas dice que consideraba necesario y oportuno que previo a participar en el curso que había solicitado, Rogelio tuviera un momento de renovación espiritual en la Casa Sacerdotal de La Ceja, Antioquia.

Pero para el sacerdote, esto es una orden de traslado sin retorno, “no dice si voy a volver, si me voy a tirar de un barranco”.

Cruz dijo que lo están mandando bajo el artículo 68 de la Constitución salesiana, y si no va lo pueden botar de la orden.

About MillonariaFm

Compruebe también

Transparencia Gobierno crea Programa de Cumplimiento Regulatorio en las Contrataciones Públicas

El Poder Ejecutivo creó este jueves mediante el decreto 36-21 el “Programa de Cumplimiento Regulatorio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: