Inicio / Noticias / Deportes / Horford: “Participar en el Juego de Estrellas es de por sí una victoria”

Horford: “Participar en el Juego de Estrellas es de por sí una victoria”

LOS ÁNGELES.-Cuando era apenas un niño, Al Horford soñó con hacer realidad varios sueños que le apasionaban. Obviamente, uno de esos sueños era se un jugador de baloncesto profesional, al igual que lo fue su papá Tito Horford.

Otro anhelo era seguir los pasos de su madre Arelis Reynoso, estudiando Comunicación Social, y al igual que ella poder ejercer la profesión de periodista.

Horford ha cumplido a cabalidad los dos sueños, demostrando a la juventud, no solo de su generación, sino a la actual, que “cuando uno se propone algo y lucha fuerte por ese ideal, es posible conseguir cualquier cosa”.

Su madre Arelis Reynoso, quien le acompañó durante el fin de semana del Juego de Estrellas de la NBA en el Staple Centre de Los Ángeles, está más que orgullosa de todo lo que ha logrado su primogénito.

“Recuerdo que Al me acompañaba al estadio de béisbol, las redacciones de los periódicos, a las canchas de baloncesto y a todos los escenarios deportivos en los cuales yo me desenvolvía como periodista”, señaló Reynoso. “Con mucha frecuencia él me decía: “Mami, quiero ser periodista y así poder producirte todos tus programas”.

Reynoso aseguró que está orgullosa, no solo de lo que ha conseguido su hijo como atleta de primerísimo nivel en el baloncesto profesional, “sino de la clase de hombre ejemplar en que se ha convertido para la sociedad”.

Hombre ejemplar

“Al es un hombre correcto, excelente hijo, gran padre, ejemplo de la juventud”, agregó Reynoso. Horford jugó su quinto ‘All Star Game’, formó parte del equipo de Stephen Curry que perdió 148-145 por el de LeBron James, pero para él, pisar la cancha del Juego de las Estrellas es una victoria a título personal.

“Es un honor para mí”, señaló. Yo represento mucho… No solo el equipo, sino a los dominicanos, la comunidad latina, mucha gente”.

Nombre: Alfred Horford
Equipo
Boston Celtics
Pormedio en la Liga
14.2 puntos por juego
5 veces ‘All Star’
2010, 2011, 2015,2016, 2018.

*Por ESPN

About MillonariaFm

Compruebe también

L.A. a un paso del título tras triunfo en Juego 5

ARLINGTON — A la brillante carrera de Clayton Kershaw le faltaban dos de los logros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: