Rochy RD es llevado a la clínica nuevamente

El jurista José Martínez Brito, uno de los abogados del cantante urbano Rochy RD, dio detalles de la situación de salud del artista, aclarando que su cliente no corre peligro de muerte.

El criminalista confirmó que el artista urbano fue trasladado a la Clínica Abreu, pero no por ninguna gravedad, sino para hacerse unos estudios que, por la falta de equipos, no pueden realizarse en el centro penitenciario.

«En este momento Rochy RD está siendo trasladado a la Clínica Abreu, pero no por una situación de emergencia, sino para un chequeo con su médico de cabecera», explicó el abogado en su cuenta de Instagram.

«Él no tiene ninguna situación de gravedad en este preciso momento, simplemente hay un sangrado que es típico de su situación médica y una posible amebiasis que deberá ser tratada, mas su vida no corre peligro», informó en un video colgado en su red social.

Hace unos días el artista, cuyo nombre es Aderly Ramírez Oviedo, fue trasladado a la clínica por su situación de salud.

La información fue confirmada a Diario Libre por el jurista Okensy Contreras, otro de sus abogados, quien manifestó que el artista permanecería en el centro de salud hasta que presentara mejoría.

“Él estaba delicado desde hace unos días, pero ahora empezó a salirle sangre por la boca, debido a una hemorragia interna que le causó la mala alimentación que está llevando en el centro de detención”, indicó en ese momento el abogado.

El representante legal de Rochy RD también se quejó de que la cárcel Najayo Hombre, donde el artista guarda prisión preventiva desde mayo, no cumple con condiciones óptimas de alimentación para sus reclusos, en especial de los que deben llevar un régimen alimenticio especial. El artista fue acusado de agresión sexual contra una menor de edad.

Diariolibre

About William Pichardo

Foto del avatar
Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

Compruebe también

Eduin Caz se queda dormido con todo y botella en pleno concierto de Grupo Firme

Eduin Caz sigue ganando popularidad gracias al éxito de Grupo Firme, pero nuevamente alertó a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: