Pasajeros de American Airlines pasan 6 horas en avión sin aire acondicionado ni comida por problemas con tanque de gasolina

Loading

Pasajeros de un vuelo de American Airlines de Carolina del Norte a la Ciudad de Nueva York vivieron momentos de tensión el domingo cuando tuvieron que esperar seis horas en el interior del avión en el aeropuerto de Charlotte debido a problemas con el tanque de gasolina.

El vuelo al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) se supone que despegara a las 1:07 p.m., pero por los problemas reportados, la aerolínea mantuvo a los clientes varados en la pista por horas.

El reporte de Charlotte Observer indica que algunas personas empezaron a sollozar y otros experimentaron ataques de pánico.

Los viajeros estaban sin aire acondicionado y el personal de vuelo no les ofreció ni comida ni “snacks”.

“Simplemente sentada en un avión con limitado aire acondicionado por tres horas mientras ellos estaban arreglando el tanque de gasolina, ahora resulta que ellos no lo pueden arreglar y ahora estamos cambiando de avión…”, tuiteó la reportera Genna Contino.

Tras abordar el otro avión a eso de las 4:30 p.m. tuvieron que esperar otras tres horas hasta que se solucionó finalmente el problema.

“Empezando la hora seis de sentarme en un avión sin AC, no comida, no servicio de bebida”, se quejó Contino en otro tuit. “Alguien en el avión está experimentando una crisis emocional”, añadió.

Supuestamente, el aire acondicionado fue apagado para ahorrar gasolina. Lo volvieron a encender cuando los viajeros se pusieron histéricos. A los pasajeros tampoco se les permitió salir del aeroplano.

Andrew Trull, portavoz de American Airlines, indicó a The New York Post que la situación se debió a problemas mecánicos del avión y a relámpagos en las cercanías.

“Durante ese tiempo, el puente de acceso a la aeronave permaneció unida y la puerta de embarque delantera abierta”, declaró Trull.

“Nosotros sabemos que puede ser frustrante cuando un viaje no sale como es planeado, y nos disculpamos con nuestros clientes por el inconveniente”, añadió el vocero.

¡American Airlines falla otra vez! Madre denuncia que aerolínea canceló vuelo de conexión de su hija de 10 años y no le avisó

Eldiariony

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Xi Jinping recibe a Putin con alfombra roja y lanza una indirecta velada a EE.UU.

El líder de China, Xi Jinping, elogió los lazos con Rusia como una fuerza de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.