Inicio / Politica / Roberto Ángel Salcedo ofrece su apoyo a Luis Abinader

Roberto Ángel Salcedo ofrece su apoyo a Luis Abinader

El conductor y productor de televisión Roberto Ángel Salcedo anunció la noche de este miércoles a a través de un live en sus redes sociales, su apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.

“Me uno a este gran proyecto de unidad nacional donde estoy convencido se lograrán grandes transformaciones. Hoy formalmente entramos a la campaña de Luis Abinader” dijo Ángel Salcedo a través de su cuenta de Twitter.

Agregó: “Gracias Luis Abinader por recibirme con tanto cariño, extensivo a todos los miembros de su campaña presidencial”.

El productor de televisión realizó un live en sus redes sociales donde conversó con el candidato presidencial del PRM y manifestó que se une a las aspiraciones de Luis Abinader para llevarlo a la presidencia de la República y así desarrollar un gobierno de unidad nacional, el cual transforme la sociedad dominicana.

De su lado, Abinader agradeció el apoyo recibido por el productor y destacó las cualidades profesionales y humanas, en el que aseguro que desde la presidencia para construir los suenos de miles de jóvenes del país.

Fuente: Elcaribe

About MillonariaFm

Compruebe también

Voto anticipado rompe récords en Estados Unidos

Estados Unidos ha roto récords en cuanto al volumen de votos por anticipado cuando quedan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: