Inicio / Noticias / Farandula / Bolívar Valera agradece solidaridad de sus seguidores en las redes sociales

Bolívar Valera agradece solidaridad de sus seguidores en las redes sociales

El comunicador Bolívar Valera (El Boli) agradece la mano solidaria de sus seguidores en las redes sociales, quienes a través de “Unidos RD” y “Alimenta los Héroes” de la plataformas GofundMe han donado más de 20 mil dólares para ayudar a personas de escasos recursos afectados económicamente por la pandemia del Covid-19.

“La verdad no me sorprende en absoluto el gran corazón de mis seguidores de las redes sociales, si hay algo que los ha caracterizado es el alto grado de solidaridad; convirtiendo mis cuentas de Instagram y Twitter en una verdadera comunidad’’, comenta Valera.

El también candidato a Diputado por Santo Domingo Este (SDE) en la circunscripción 2 informa que, se ha recaudado un poco más de un millón de pesos, los cuáles se han manejado en ayudas basadas en la compra y entrega de alimentos de primera necesidad para más de mil familias, previamente identificadas en diferentes comunidades en SDE.

´´Cuando veo a mi hijo e hija reír, jugar y comer me da paz, pero cuando pienso mucho en esos niños y niñas que tienen padres que en estos momentos producir dinero es muy difícil debido al aislamiento social y toque de queda, simplemente digo, “hay que hacer algo“, y gracias a Dios, mis seguidores son mi gran soporte desde mucho antes de entrar a la política’’, agregó.

Recordemos que GoFundMe es una plataforma de crowdfunding estadounidense con fines de lucro que permite a las personas recaudar dinero para eventos que van desde graduaciones hasta circunstancias desafiantes como accidentes y/o enfermedades, entre otros.

Fuente: Elcaribe

About MillonariaFm

Compruebe también

Bryant Myers – Relax (Official Music Video)

#Relax #BryantMyers #MilloGang Bryant Myers – Relax (Official Music Video)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: