Ricardo Rosselló se encontraría en RD tras protestas en Puerto Rico para pedir su renuncia

Loading

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló habría abandonado esa isla en la madruga de hoy, tras las protestas que se han realizado en los últimos días pidiendo su renuncia, luego de que se filtrara un chat, donde junto a un grupo de asesores íntimos, se burlan e insultan a artistas, periodistas, colectivos LGTB y políticos, entre otros.

Según informaciones no confirmadas hasta el momento, Rosselló se encuentra en la República Dominicana, específicamente en La Romana.

Para este miércoles se espera el funcionario ponga su renuncia.

Diversas fuentes indican que Rosselló habría grabado un mensaje de despedida, que será emitido antes del mediodía de hoy.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Long Island Rail Road reanudará servicio tras acuerdo que pone fin a la huelga

Los negociadores alcanzaron este lunes un acuerdo para poner fin a la huelga que paralizó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.