Rey Carlos dice que perdió el gusto en tratamiento contra el cáncer

Loading

Su Alteza Real (Rey Carlos) visitó el Museo de Vuelo del Ejército en el sureste de Inglaterra, con el príncipe William acompañándolo, donde habló con un veterinario llamado Aaron Mapplebeck. quien dijo que había perdido el sentido del gusto mientras se sometía a quimioterapia para el cáncer testicular.

La forma exacta de cáncer del rey aún no se ha revelado, ni tampoco ninguno de los detalles de su régimen de tratamiento.

Sin embargo, se sabe que últimamente ha tenido visitas regulares al médico. Aun así, incluso con una seria actualización de salud, Carlos continúa con sus deberes públicos.

Recientemente, hubo rumores de que su condición era mucho peor de lo que nadie creía, y que los funcionarios del Palacio aparentemente estaban desempolvando los planes funerarios para tenerlos listos.

A la luz de esa noticia, El Palacio de Buckingham anunció que el rey volvería al trabajo, lo que hizo oficialmente a fines de abril y ha estado muy ocupado desde entonces, incluso tuvo que perderse la ceremonia del aniversario de los 10 años de los Juegos Invictus de su hijo, el príncipe Harry, la semana pasada.

A primera vista, parecería que Charles está lo suficientemente bien como para seguir sirviendo al público y llevar a cabo una agenda completa, pero con esta confesión, también parece que está lidiando con cosas de BTS.

NTELEMICRO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Al menos 4 muertos y cortes de luz generalizados por las fuertes tormentas en Houston

Las tormentas que el jueves azotaron el sureste de Texas dejaron al menos cuatro muertos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.