Los partidos de entrenamientos de Grandes Ligas estarían retornando a República Dominicana muy posiblemente para el 2020. Luego de casi 20 años de haberse celebrado la última serie entre dos franquicias de las Ligas Mayores en el país , el estadio Quisqueya sería sede nuevamente de otro evento de esta magnitud, según reveló ayer al Listín Diario, el licenciado Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol. “Esta es una iniciativa que desde ya comenzamos a gestar y esperamos concretizarlas en el 2020”, expresó Mejía, en entrevista concedida a este matutino en el Hotel Sheraton, lugar en que esta hospedada la delegación Dominicana.
No quiso adelantar los pasos que se han dado para que este acontecimiento se convierta en una realidad, pero si afirmó que la entidad que preside hará lo humanamente posible para que ocurra.
“Desde que arribe al país, casi de inmediato tengo una reunión con el ingeniero Ramón Pepín, vice ministro de Obras Públicas, a quien ya le entregamos el proyecto de arreglar todos estadios en que se juegue béisbol profesional”, adelantó el presidente de la entidad beisbolera. listindiario