Reguetonero cubano Yakarta es arrestado por robo en Miami-Dade

Loading

El reguetonero cubano Luis Javier Prieto Cedeño, mejor conocido como Yakarta, fue arrestado recientemente por las autoridades de Florida, sumándose así una detención más a su largo historial en los Estados Unidos.

De acuerdo con los registros de la policía del condado de Miami-Dade, el cantante de música urbana fue arrestado el pasado domingo 10 de marzo, acusado de cargos por posesión fraudulenta de cinco o más identidades, robo en tercer grado, y allanamiento en morada.

De momento, no han trascendido más detalles sobre su detención, pero los cargos que pesan sobre el reguetonero dejan en evidencia que este se encuentra metido en actividades fraudulentas, pues fue detenido con al menos cinco identificaciones falsas sobre su persona.

En redes sociales, algunos perfiles han hecho eco de la noticia, con varios internautas señalando que no sabían que este se encontraba en libertad después de su último arresto en 2023.
Arrestos anteriores

El cantante fue arrestado abril del año pasado, cuando las autoridades de Miami-Dade lo acusaron de robo en una propiedad. Desde entonces, no se había sabido más del cantante, al menos en desde el punto de vista artístico.

En aquella ocasión, se supo que el arresto del reguetonero se debieron a un robo cometido en una vivienda desocupada, un delito por el cual también fue detenido el 31 de agosto de 2021, después de que este fuera grabado por una cámara de seguridad ingresando a una vivienda y tomando un paquete antes de salir huyendo a bordo de una bicicleta.

Ese año, la policía de la ciudad de Hialeah logró localizarlo y trasladarlo hasta el Centro Correccional Turner Guilford Knight (TGKCC, por sus siglas en inglés) en donde se le impuso una fianza de 5.000 dólares luego de que confesara su delito.

Adicionalmente, el reguetonero fue detenido también en 2019, aunque en aquella ocasión fue arrestado en Boca de Ratón, Florida, por presuntos cargos de violencia doméstica.

Yakarta se hizo de un nombre en Cuba gracias a su música, esto como parte del popular dúo de Chacal y Yakarta, pero tras su separación en 2016, Prieto Cedeño viajó a Miami, donde dejó de saberse de él con excepción de sus ocasionales altercados con la ley.

ASERE.COM

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Laura Flores, confiesa sufrió microinfarto cerebral

Laura Flores, reconocida actriz y cantante, sorprendió a sus seguidores al revelar en su cuenta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.