Recuperan el cuerpo de la quinta víctima de origen hispano del colapso del puente de Baltimore

Loading

El Comando Unificado informó que después de un mes lograron recuperar el cuerpo de otra víctima desaparecida cuando un carguero chocó contra el puente Francis Scott Key en Baltimore el 26 de marzo.

Las autoridades dijeron a través de un comunicado que la quinta víctima fue identificada como Miguel Ángel Luna González, de 49 años, de Glen Burnie, Maryland, dijo el Comando Unificado.

“Seguimos dedicados a las operaciones de recuperación en curso, sabiendo que detrás de cada persona perdida en esta tragedia se encuentra una familia amorosa“, dijo el coronel Roland L. Butler, Jr., superintendente del Departamento de Policía Estatal de Maryland.
Localizaron uno de los vehículos

Los equipos de salvamento del Comando Unificado localizaron uno de los vehículos de construcción desaparecidos y notificaron de inmediato al Departamento de Policía Estatal de Maryland.

Los investigadores de la policía estatal de Maryland junto con agentes de la policía de la autoridad de transporte de Maryland y el FBI acudieron al lugar en donde recuperaron el cuerpo del quinto trabajador de la construcción, el cual se encontraba dentro de un camión rojo.

El equipo de recuperación subacuática de la policía estatal de Maryland y la Unidad de Escena del Crimen también estuvieron en el lugar del accidente para brindar asistencia.

“Junto con nuestros socios locales, estatales y federales, pedimos que todos extiendan su más sentido pésame y apoyo a las familias durante este momento difícil”, añadió el coronel Butler en el comunicado.
Cuatro cuerpos hallados el mes pasado

Los cuerpos de Alejandro Hernández Fuentes, de 35 años, Dorlian Ronial Castillo Cabrera, de 26 años, y Maynor Yasir Suazo-Sandoval, de 38 años, fueron recuperados por las autoridades que continúan la investigación.

El cuarto cuerpo que fue hallado el mes pasado, por petición de la familia, no revelaron el nombre.

Ha pasado más de un mes desde que el buque portacontenedores con bandera de Singapur se alió con el puente Francis Scott Key, que conecta Hawkins Point y Dundalk, Maryland, lo que provocó el colapso del puente en la parte baja del río Patapsco. Este incidente paralizó todo el tráfico marítimo de entrada y salida del puerto de Baltimore.

Durante el incidente que involucró al barco, ocho trabajadores de la cuadrilla de carreteras, que estaban de descanso reparando baches, estaban presentes en el puente cuando se derrumbó.

Hasta la fecha, 171 buques comerciales han transitado por los cuatro canales alternativos. Se han retirado 137 contenedores de los 180 necesarios para acceder a la parte del puente sobre el carguero Dali.

ELDIARIONY

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Al menos 4 muertos y cortes de luz generalizados por las fuertes tormentas en Houston

Las tormentas que el jueves azotaron el sureste de Texas dejaron al menos cuatro muertos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.