Inicio / Noticias / Reanuda el cobro de pasajes en autobuses de la MTA en Nueva York

Reanuda el cobro de pasajes en autobuses de la MTA en Nueva York

En medio de la crisis económica por la que atraviesa la MTA, se informó que a partir de hoy se reanudarán las tarifas regulares en los autobuses y además se estará ampliando la capacidad en un 40 por ciento para permitir el distanciamiento físico.

Adicionalmente, la Autoridad Metropolitana de Transporte estará lanzando una masiva campaña para crear conciencia sobre la reanudación del abordaje por la puerta delantera.

De igual manera, para evitar la propagación del coronavirus se estarán instalando barreras de policarbonato y cortinas de vinil en los más de 5,800 autobuses de la MTA.

Adicionalmente, habrán marcas en el suelo de los autobuses para permitir que se garantice la sana distancia entre los pasajeros y el personal de la MTA.

Noticias univision 41 salió a las calles del alto manhattan para conocer qué opina nuestra comunidad respecto a este regreso a la normalidad.

“Es difícil porque no hay dinero. Hay muchas personas que no han cobrado tampoco. No va a tener para pagarlos,” dijo un pasajero.

“Hay personas que gracias a papá Dios tenemos nuestro trabajito y podemos pagarlo pero para otros que no tuviera trabajo es un poco difícil”, dijo otro residente.

Puede descargar la aplicación móvil “My MTA” donde en tiempo real podrá saber cuántos pasajeros van abordo de los autobuses.

Asimismo recuerde que en todo momento debe usar una mascarilla y mantener el distanciamiento físico.

Fuente: Univision

About MillonariaFm

Compruebe también

Hombre abusa de animal tras obligarlo a tomar alcohol

A través de un video colgado este domingo en la red social de Instagram se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: