RD tiene apoyo de Italia para que dominicanos no necesiten visa para viajar

Loading

El jefe de Estado dominicano, Luis Abinader, sostuvo un encuentro con su homólogo italiano Sergio Mattarella, quien destacó que dentro de los temas tratados su apoyo para que República Dominicana no necesite visa para entrar a Europa.

Asimismo, en abril del año pasado el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo De Sousa, manifestó su apoyo a la propuesta hecha por RD a la Unión Europea sobre la eliminación del visado Schengen, a fin de que los dominicanos puedan viajar a Europa sin ese requerimiento.

La visita de Luis Abinader al Vaticano no solo se centró en reunirse con el papa Francisco en la Santa Sede, sino que también se reunió con las autoridades italianas para conocer donde abordaron varios temas, entre ellos, la eliminación de la visa Schengen a los dominicanos.

Destacó que en cuanto a la relaciones bilaterales hablaron sobre aumentar la conectividad entre varios países y sobre el apoyo que el Instituto Italo-Americano le ha dado al país.

NTELEMICRO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Una nueva herramienta predice olas gigantes con hasta 5 minutos de anticipación

En un estudio publicado en ‘Scientific Reports’ se presenta una nueva herramienta que puede utilizarse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.