RD: Policía Nacional detiene a presunto ladrón durante el concierto de Karol G

Loading

La Policía Nacional (PN), a través de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), logró arrestar a un individuo sospechoso de cometer robos por descuido durante el concierto de la reconocida artista Karol G.

Se trata de Alfonzo Taveras Agramonte y/o Yuberis Taveras Ramón Agramonte, conocido como «Chocó», quien, al momento de ser detenido en el acto, no poseía ningún tipo de documentación personal.
Leer más: Atuendos extravagantes predominaron en segunda función del concierto de Karol G

Según el informe policial, el arresto se produjo tras sorprender a “Choco” sustrayendo carteras aprovechando la multitud y la distracción de los asistentes al evento.

Este suceso, que podría haber causado alborotos y pérdidas materiales a varios ciudadanos, fue rápidamente controlado por los agentes actuantes presentes en el lugar.

El detenido será trasladado al Ministerio Público, para los procedimientos legales correspondientes.

Cabe destacar que nuestros policías se mantuvieron en alerta durante todo el evento, velando por la seguridad y el bienestar de los asistentes.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la protección de la ciudadanía y la prevención del delito, actuando con prontitud ante cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad pública.

DEULTIMOMINUTO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Jey One habla de su accidente

Después de lograr la anhelada pegada, nominaciones y colaboraciones importantes, Jey One tuvo que enfrentar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.