La bebida natural que mejora la salud de tus riñones e hígado en poco tiempo

Loading

En este mes de marzo se celebra el día mundial del riñón y en pro de impulsar un buen cuidado de estos órganos tan importantes para el cuerpo humano, venimos a contarte sobre una bebida que será muy útil para cuidar de tus riñones así como también del hígado.

Si quieres una opción saludable y eficaz para mejorar la salud, esta bebida natural elaborada con agua de coco será una de las mejores aliadas para cuidar de tu salud renal, gracias a sus características refrescantes y rica en minerales, que brinda bienestar a los riñones y el hígado.

¿Cuáles son los beneficios del agua de coco?
Con una gran aportación de nutrientes y electrolitos, el agua de coco es la bebida natural que ofrece una mejora significativa a quienes la consuman, ya que se ha comprobado que sus cualidades como la hidratación natural, su alto contenido en fibra, o su efecto laxante y diurético, son muy benéficas para mejorar la salud de los riñones y el hígado.
De acuerdo con BioMed Research International, esta bebida es rica en minerales, citoquinas y proteínas. También posee antioxidantes, que ayudan a controlar la presión arterial y los niveles de triglicéridos, aporta fibra y minerales como potasio, fósforo, magnesio, hierro y vitaminas E, C y B.

Esta bebida natural puede ayudar a mejorar la salud renal y del hígado, ya que su consumo aporta numerosos beneficios como:

Hidratación, ya que el agua de coco contiene electrolitos como potasio, sodio y magnesio, que ayudan a contrarrestar los líquidos perdidos por el sudor o el consumo de alcohol.
Mejora la función renal
Favorece la eliminación de toxinas y previene la formación de cálculos renales.
Mejora la presión arterial
Controla el colesterol
Cuidado de la piel, ya que contiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, así como ácido láurico.
Elimina toxinas, ayuda a procesar el alcohol y los medicamentos

Fuente       MSN 

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

En Haití arrancan construcción de segundo canal de riego de iniciativa privada

Por iniciativa de los ciudadanos de la localidad de Malfety, en la segunda sección comunal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.