RD: 2 personas desaparecidas tras implosión en destilería de Brugal

Loading

Dos técnicos de una empresa contratista de la Destilería Casa Brugal se encuentran desaparecidos tras una implosión en un tanque de melaza de la compañía de ron en San Pedro de Macorís.

La implosión se produjo mientras los dos técnicos, cuyos nombres no se han revelado, realizaban un trabajo de soldadura, informó la destilería.

El suceso se registró en horas de la mañana de este miércoles en la zona industrial César Iglesias, en la referida provincia, dijo el coronel Rubén Darío de la Cruz Martínez, intendente del Cuerpo de Bomberos de San Pedro Macorís.

Aunque no se tienen mayores detalles sobre lo ocurrido, de forma preliminar se informó que se presume los desaparecidos estaban dentro del tanque.

Detuvo las operaciones

En un comunicado de prensa, Destilería Casa Brugal dio a conocer que detuvo sus operaciones y que sus empleados que no están participando en labores de rescate y en la implementación del Protocolo de Seguridad, que activó después de la implosión, han sido enviados a sus hogares «sin lesiones ni afectaciones físicas».

Al lugar acudieron, además de los miembros del Cuerpo de Bomberos, los de la Defensa Civil, Policía Nacional, 9-1-1, entre otras autoridades.

DIARIOLIBRE

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Venezolanos en NY se activan para impulsar ayuda humanitaria ante la limitada respuesta del régimen tras el devastador terremoto

El joven migrante venezolano Ángel Mendoza apenas podía contener la angustia mientras atendía un puesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.