Inicio / Noticias / Farandula / Rapera de 18 años abre cuenta de OnlyFans y gana 1 millón de dólares en seis horas

Rapera de 18 años abre cuenta de OnlyFans y gana 1 millón de dólares en seis horas

En los últimos meses la plataforma OnlyFans ha logrado mayor notoriedad debido a diferentes casos que lograron viralizarse en redes y en esta ocasión fue la rapera Bhad Bhabie quien sorprendió al mundo, esto después de ganar más de un millón de dólares tan solo seis horas después de abrir su cuenta en la plataforma.

A través de su Instagram, la cantante de 18 años recién cumplidos y reconocida por su canción “Cash Me Outside”, subió una fotografía en la cual se podía ver sus ganancias en la plataforma y acompañó la imagen con el siguiente texto: “No está mal para 6 horas. Rompimos el puto récord de OnlyFans”.

De acuerdo a la imagen publicada por Bhad Bhabie, la ganancia en seis horas fue obtenida de la siguiente manera: 757 mil 526.08 dólares por concepto de suscripciones, 5 mil 502.35 por propinas y 267 mil 675 por mensajes privados, cantidades que dieron un total de 1 millón 030 mil 703 dólares.

Por su parte, un portavoz de OnlyFans aseguró que la cantidad expresada por Bhadie fue cierta. “Podemos confirmar que su publicación en la que afirma que ha superado el millón de dólares en 6 horas es exacta”, mencionaron por parte de la plataforma.

Danielle Bregoli, nombre real de la cantante, promocionó la apertura de su cuenta con un video a través de sus redes sociales y la suscripción mensual a este, con un descuento del 50%, es de 35 dólares (706.66 pesos mexicanos al momento que se escribe esta nota).

Las ganancias por más de un millón de dólares de Bhad Bhadie también sorprendió en redes debido a que la cantante apenas cumplió, el pasado 26 de marzo, los 18 años de edad.

Con información de Fox Business

About MillonariaFm

Compruebe también

Mariachi cayó a la piscina en plena serenata

Una reunión familiar se convirtió en el escenario de un bochornoso momento cuando al finalizar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: