Inicio / Politica / Ramfis reta a un debate a Gonzalo, Leonel y Abinader para discutir propuestas

Ramfis reta a un debate a Gonzalo, Leonel y Abinader para discutir propuestas

El candidato presidencial por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Ramfis Domínguez Trujillo, retó a un debate a Gonzalo Castillo, del PLD; Luís Abinader, del PRM; y Leonel Fernádez, del movimiento político Fuerza del Pueblo, a los fines de discutir las propuestas de gobierno que cada uno tiene para la nación.

“El pueblo dominicano debe saber cuáles son las propuestas que cada aspirante a la presidencia tiene para mejorar la calidad de vida de los dominicanos, en temas de seguridad ciudadana, migración, salud, deportes, cultura; así como para combatir y erradicar la corrupción, la criminalidad, el narcotráfico, la pobreza, la falta de institucionalidad, el endeudamiento, y todos los demás males que han afectado a la nación dominicana en las últimas décadas”, dijo Ramfis, citado por un comunicado de prensa enviado a este diario.

Domínguez Trujillo, nieto del dictador Rafael Trujillo Molina, sugirió que dicho debate se realice antes de terminar el presente año.

Del mismo modo, indicó que aunque desconoce la agenda de los demás candidatos, deja la invitación abierta para que pueda coordinarse este ejercicio en favor de la democracia y la inclusión de todos los ciudadanos en el proceso electoral del 2020.

“Este servirá para que cada dominicano pueda evaluar, en su conjunto, a cada uno de los candidatos que aspiran a dirigir los destinos de la nación. De este modo, podrán apoyar y votar con mayor conciencia”, dijo.

Domínguez Trujillo realizó una celebración para festejar la oficialización de su candidatura presidencial, así como la de los demás candidatos municipales y congresuales.

About MillonariaFm

Compruebe también

Los mensajes de texto políticos se multiplican … y lo peor está por venir

A medida que la temporada de elecciones llega a clímax, los anuncios de campaña no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: