Inicio / Noticias / Farandula / Rafa destaca vigencia de Los Hermanos Rosario durante sus 40 años en la música

Rafa destaca vigencia de Los Hermanos Rosario durante sus 40 años en la música

SANTO DOMINGO. Para el líder de la agrupación merenguera Los Hermanos Rosario, Rafa Rosario, estar vigente en el gusto de la gente durante 40 años, ha sido el logro más significativo de la orquesta.

Así lo expresó el artista al ser entrevistado por el economista y productor José Méndez Luzón en el programa 911: Emergencias de Amor, que se transmite los domingos, de 8:00 a 9:00 de la mañana por CERTV, canal 4.

También calificó como logros, el privilegio de tocar  50 bailes en Navidad, el respeto mutuo entre los miembros de la agrupación y  las manifestaciones de cariño que recibe de sus seguidores.

“Hemos trabajado con cariño, respetando lo que hacemos, y  respetando nuestro ritmo nacional: nuestro merengue”, respondió el artista a la pregunta de Méndez Luzón en torno a cómo han logrado su posicionamiento por más de cuatro décadas.

El intérprete de “Morena, ven” considera que son muchos los que han hecho música y no han permanecido, al contrario de la dinastía Rosario, que ha logrado crear un precedente en el desarrollo e internacionalización del merengue.

“Es bonito que la gente te quiera y que te lo demuestre y expresarle el mismo cariño”, dijo el líder de la legendaria agrupación quien dijo que sus padres vendieron su casa, en su natal Higüey, para comprarles los primeros instrumentos musicales para la conformación de la orquesta integrada, además, por Pepe, Toño, Luis, Tony, Francis y Rossy Rosario.

Recordó que recientemente Los Rosario estuvieron de gira por Cuenca, Ecuador, y que se preparan para viajar a Estados Unidos, Colombia, Guatemala y otros países donde son esperados con entusiasmo.

of-am

About MillonariaFm

Compruebe también

Daddy Yankee sobre el tiroteo: son nuestros hermanos y les perdonamos

El cuarto concierto de Daddy Yankee no sufrió ninguna consecuencia a causa de la balacera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: