Armada de RD detiene 52 personas viajaban ilegalmente a Puerto Rico

Loading

HIGUEY.- La Armada de República Dominicana interceptó este miércoles a 13 millas del litoral marítimo de Punta Cana una embarcación de fabricación clandestina que se dirigían en forma ilegal a Puerto Rico con 52 personas.

Fueron detenidos todos los que que realizaban el viaje ilegal, entre ellos 38 hombres y 13 mujeres,.  Entre estas últimas había una cubana.

La Armada informó que todos estaban en condiciones estables de salud, exceptuando una de las mujeres, quien sufrió un desmayo, por lo que fue conducida inmediatamente al llegar a tierra al hospital de Juanillo.

 

En cuanto a los demás personas, señaló que fueron entregadas a miembros de la División de Inteligencia Naval (M-2), perteneciente a la institución, a los fines de ser sometidos a las investigaciones de rutina con el propósito de localizar a los capitanes y organizadores del viaje ilegal-

La Armada llamó a los ciudadanos dominicanos a no intentar aventurarse a este tipo de «travesía incierta» ni dejarse  conquistar por «malhechores que juegan con la vida humana».

ALMOMENTO.NET

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Científicos chinos han encontrado microplásticos en semen humano

Un equipo científico chino encontró microplásticos en 40 muestras de semen, identificándose ocho polímeros distintos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.