Inicio / Noticias / Farandula / Quién es Faraón Love Shady, el influencer Incorrecto, extravagante y viral

Quién es Faraón Love Shady, el influencer Incorrecto, extravagante y viral

Las letras de los temas de Faraón Love Shady son horribles, no riman, pueden ser muy desagradables. “Soy el hombre más guapo del mundo, quien diga que no, tiene que joderse”, canta en “Soy guapo”. “Tú y yo en la playa, haciéndolo sin condón, mientras te voy follando fumamos marihuana”, escupe sin metáforas en “Sin condón”. “Qué rica se siente tu panocha, mientras estás bailando twerking en mi v****”, tira muy suelto de cuerpo en “Panocha”. En los videos hace playback a destiempo, tiene las uñas largas y la ropa desarreglada, pero junta más vistas que muchos que dejan la vida intentando lograr una buena imagen. ¿Por qué?.

Lo que dicen las canciones de Faraón no difieren mucho de tantas otras letras del trap y del reggaeton, aunque estas no se esfuerzan ni en ser pegadizas, ni en rimar aunque sea un poquito. Se consumen como una sátira, quizás, pero no queda claro si este peculiar exponente del género urbano las hace con este objetivo. ¿El Faraón se ríe? No parece, más bien se lo ve muy serio. Todo es así en el universo de Faraón Love Shady: chocante.

“Me habla mucho sobre la humildad y sobre la fe en las cosas y a mí me gusta mucho”, le dijo Nicky Nicole al peruano Carlos Orozco en una entrevista para su canal, confirmando que de verdad hablan y se conocen, aunque sea virtualmente. Nominada a los Grammy Latinos, la artista del momento validó su cercanía con Faraón Love Shady confirmando que este personaje se está convirtiendo realmente en una figura dentro del mundo del espectáculo, mal que les pese a sus haters.

La cantante argentina no es la única estrella que apoya al influencer peruano. El productor estrella y rapero puertorriqueño Jon Z remixó “Panocha”, y logró una viralización inmediata. También le dio una proyección impensada, ya que fue la carta de presentación frente a otros grandes del género. “Yo no entiendo por qué a la gente le molesta que yo y mi primo hayamos ayudado a un chamaquito que se nota que es de bajos recursos, que es un chamaquito que le mete a su manera y la canción me dio mucha risa. ‘Panocha’ me dio mucha risa y la puse muchas veces. Cuando me da mucha risa y la pongo, ya me gusta”, posteó Jon Z dejando en claro que para él, Faraón es un ejemplo de superación. MAS EN INFOBAE

About MillonariaFm

Compruebe también

Dan golpiza a rapero Wilmer Robert y roban pistola

El rapero Wilmer Robert sufrió una golpiza por parte de desconocidos quienes le sustrajeron su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: