Programa en Mount Vernon ofrecería hasta $500 al mes de asistencia a familias de bajos ingresos

NUEVA YORK — Una ciudad en Nueva York ha lanzado un programa para ofrecer miles de dólares a familias necesitadas, todo en un esfuerzo por aliviar la crisis económica.

La noticia es doblemente buena porque también son elegibles residentes indocumentados en Mount Vernon en el condado de Westchester.

Las familias que califican tienen dos semanas para solicitar la ayuda.

El alto costo de vida afecta la economía de muchas familias y es por ello que la alcadesa de Mount Vernon anunció el programa Level Up : una lotería donde 200 familias de bajos ingresos podrán recibir un total de $500 al mes por un año para ayudarles a aliviar un poco los bolsillos.

«Sabemos que hay muchas personas que tienen dificultad poniendo comida en la mesa, pagando la renta, pagando la luz y cosas por el estilo. No hay restricciones en como pueden usar el dinero cuando lo reciben», dice Marlon Molina, el vicecomisionado de desarrollo comunitario en Mount Vernon.

La lotería está abierta para residentes de 18 años en adelante con un ingreso anual de entre $15,000 a $80,000. Para participar, vesite la página de internet www.cmvny.com/levelup .

La solicitud estará abierta hasta el 5 de agosto.

Algo muy importante que queremos dejarle saber al público es que no es necesario que sea ciudadano…indocumentados pueden aplicar para este programa», dice Molina.

El anuncio ha sido bien recibido por los residentes de Mount Vernon.

«Es bueno porque todos participamos, ayudamos a subir la economía», dijo Alberto Cruz, un residente de Mount Vernon.

Mientras tanto, los comerciantes esperan que con estos fondos también lleguen más ventas.

«Claro que sí es buena ayuda. La gente que tiene gasta pero si no hay, ¿para dónde cogemos»? dijo un bodeguero, Víctor Marmolejos.

Telemundo47

About William Pichardo

Foto del avatar
Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

Compruebe también

27 de Septiembre: Día Nacional de la Biblia

En República Dominicana, el Día Nacional de la Biblia es el 27 de septiembre. Esta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: