El Alfa gana como ‘Artista Masculino – On The Rise’ en Premios Juventud 2022

Luego de dos espectaculares presentaciones musicales, el artista urbano dominicano Emanuel Herrera, mejor conocido como El Alfa, fue reconocido la noche de este jueves como ‘Artista Masculino – On The Rise’ en Premios Juventud 2022, celebrados por primera vez en Puerto Rico, específicamente en el Coliseo Jose Miguel Agrelot de San Juan.

“Mi primer premio Juventud”, dijo el dembowsero en la sala de prensa mientras recibía el galardón por el que competía con Jay Wheeler, Mora, Feid, Jhay Cortez, Eladio Carrión, Paulo Londra, Lenny Tavárez, Justin Quiles y Sech. Totalmente emocionado. Gracias, Premios Juventud, gracias a todos los latinos a nivel mundial. Este premio se lo quiero dedicar a Dios en primer lugar, en segundo lugar a mi familia y a todos mis fanáticos, que sin ellos no soy nadie a nivel del éxito en la música urbana”, agregó.

El también productor musical a lo largo de la ceremonia puso a bailar a todos los presentes con varios de sus éxitos como “Gogo dance”, “La mamá de la mamá” y “La Romana”, además de su número junto a Dj Adoni, Farruko y La Perversa estrenando el tema “La opinión es tuya”.

Por otra parte, el cantante también habló de sus valores cristianos y cómo cuando no tenía agua ni comida, le pidió a Dios triunfar para salir de la pobreza, aunque asegura el momento de dejar la música para su conversión espiritual, llegará cuando el Todopoderoso lo decida.

“Yo soy fiel creyente de Dios, no salgo de mi casa sin poner mi vida en la mano de Dios. Es obvio que mucha gente me preguntan “¿cómo tú hablas tanto de Dios y tú lo que haces es música urbana?” Lo que pasa es que el que me está haciendo esa pregunta no estaba en el Kilómetro 12 de Haina pasando hambre, sed, que no tenía no comida, no tenía agua, que beber en la nevera y en ese momeno yo me hinqué de rodillas a Dios y le dije que me diera una oportunidad, que me dejara lograr mi sueño como cantante y por eso yo soy así”, afirmó.

“Yo un fiel creyente de Dios y todos mis proyectos los pongo en manos de Dios, mi familia, mi esposa se la pedí a Dios, mis hijos se los pedí a Dios, soy así. Yo soy un fiel creyente de Dios y va a llegar el momento, lo que pasa es que es como Dios quiera, no como yo ni el público quiera”, finalizó.

Masvip

About William Pichardo

Foto del avatar
Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

Compruebe también

Eduin Caz se queda dormido con todo y botella en pleno concierto de Grupo Firme

Eduin Caz sigue ganando popularidad gracias al éxito de Grupo Firme, pero nuevamente alertó a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: