Inicio / Noticias / PRM abre inscripción aspirantes a dirigir organización

PRM abre inscripción aspirantes a dirigir organización

La Comisión Nacional Organizadora de la XVIII Convención Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Moderno (PRM) abrió ayer el proceso de inscripción de candidaturas para cargos de la dirección partidaria, de cara a la convención que celebrará esa organización el 18 de febrero próximo.
En rueda de prensa en la sede del partido, Tony Raful, presidente de la comisión organizadora, invitó a los miembros y militantes inscritos en el padrón y que aspiran a dirigir la organización, presentar candidaturas a las más de 1,150 posiciones en los distintos organismos, que serán elegidos por voto directo, universal y democrático.
Raful llamó a los participantes del proceso a respetar los resultados de la convención, tras advertir que no permitirán indisciplina, ni abusos.
“El partido elegirá por voto directo, al presidente nacional, a 21 vicepresidentes, al secretario general y a 21 subsecretarios”, explicó el dirigente perremeista, quien agregó que las inscripciones concluyen el diez de enero.
Señaló además que en los 158 municipios y 234 distritos municipales del país, elegirán un presidente y cinco vicepresidentes en los municipios y distritos zonificados y tres vicepresidentes en los municipios y distritos no zonificados.
El primero en inscribirse como candidato fue el presidente del Frente Agropecuario del PRM, Leonardo Faña, quien aspira a secretario general nacional.
Raful estuvo acompañado de otros miembros de la comisión como son José García Ramírez, Obispo de los Santos, Deligne Ascensión, Nelson Arroyo, Salvador Ramos, Fernando Durán, Yadira Henríquez y Luis Valdez, entre otros.

About MillonariaFm

Compruebe también

Kimberly Taveras acude este viernes ante la Procuraduría

Para este viernes a las 11:00 de la mañana está citada la ministra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: