Inicio / Noticias / Primera dama advierte a joven que sale a fiestar en horas del toque de queda

Primera dama advierte a joven que sale a fiestar en horas del toque de queda

“Estamos atentos” fue la advertencia de la primera dama a los videos de la joven que se jacta en las redes sociales de salir a divertirse dentro del horario del toque de queda.

El escueto mensaje fue escribo por Raquel Arbaje en respuesta a otro post con la grabación de la mujer que cuestiona los permisos otorgados por las autoridades.

En uno de los videos difundido en la cuenta de Instagram @rosaymarte la joven muestra el documento que supuestamente la autoriza a circular en las calles en las horas prohibidas y, para confirmarlo, luego se ve en un vehículo en horas de la noche y finalmente en un lugar donde se divierte.

En otro se le ve, con pocas ropa, cuando es detenida por agentes de seguridad, quienes no le exigen el salvoconducto y la dejan transitar.

Las patrullas mixtas, que salen a las calles a obligar a la población a que cumplan el horario del toque de queda, detuvieron ayer a 651 personas por violar la medida de permanecer en sus casas en la noche, según informó hoy la Policía Nacional.

Diariolibre

About MillonariaFm

Compruebe también

Miles de mujeres protestan contra la jueza nominada por Trump para el Supremo

WASHINGTON – Miles de mujeres, y algún que otro hombre, protestaron este sábado en varias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: