POR ERROR: Seguridad expulsa a Camilo de su propio concierto

Intentan sacar a Camilo de su propio concierto. El cantante colombiano fue detenido por un personal de seguridad durante su concierto en Orlando, Florida y fue cuestionado por no tener gafete.

En un video compartido por el artista en su cuenta de TikTok, el artista narra el graciosos y extraño momento que vivió cuando fue detenido por un personal de seguridad y este le negara el acceso a camerinos.

“Voy caminando al camerino y me para alguien de seguridad… y me dice, dónde está tu escarapela (gafete de identificación) y le digo yo, ‘no tengo’. Y me dice, ‘¿por qué no tienes? No puedes estar acá’. Y yo, ‘no, yo soy el que voy a cantar’”, contó.

Camilo intentó convencer al guardia de los camerinos de que él era el artista que se presentaría en el concierto. Sin embargo, el personal de seguridad no creyó su historia. Posteriormente un personal que pasaba por el área, cercana al esposo de Eva Luna llegó a su auxilio y pudo ingresar.

“Me rescató alguien, pero casi me echan de mi propio concierto. El señor no era de la tribu, pero ya es de la tribu”, comentó.

Después de que estuvieran a punto de expulsarlo de su propio concierto, Camilo fue a saludar al señor de seguridad y grabo un video contando lo sucedido.

DIARIOLIBRE

About William Pichardo

Foto del avatar
Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

Compruebe también

Eduin Caz se queda dormido con todo y botella en pleno concierto de Grupo Firme

Eduin Caz sigue ganando popularidad gracias al éxito de Grupo Firme, pero nuevamente alertó a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: