Inicio / Noticias / Policía captura a seis por colgar en redes videos inmorales

Policía captura a seis por colgar en redes videos inmorales

Al menos seis personas han sido detenidas por oficiales investigadores de la Policía Nacional y representantes de la Unidad de Delitos de Alta Tecnología y fiscales en Mao, Santiago, La Vega, San Francisco de Macorís y otras localidades de la región, por subir videos en las redes sociales mostrando actos reprochables.

Efectivos de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), en compañía de fiscales, apresaron en Mao, mediante un allanamiento a tres hombres de 50, 69 y 31 años de edad, por colgar en las redes sociales un video en el que se observa consumiendo un polvo blanco que se presume es cocaína.

En una requisa encabezada por la fiscal de Mao, Maribel Espinal, fueron detenidos Domingo Mendoza, de 69 años, Adelson Frías Herrera, de 50; y Jeffer Barrera Núñez, de 31; quienes viven en Mao.

Según la Policía, los dos primeros aparecen en un video grabado y colgado en las redes sociales supuestamente por Barrera Núñez, cuando consumían un polvo, porque eso envía un mensaje negativo a los jóvenes.

Otras detenciones

Mientras miembros de la Policía Preventiva de Mao, detuvieron a Daniela González, quien aparece en las redes sociales exhibiendo una pistola en la mano derecha, con la que supuestamente amenazó a varias personas.

Conforme a la uniformada, la mujer fue detenida en un allanamiento practicado en su residencia ubicada en la calle 11 del sector San Antonio, de Mao.

Según lo informado, las autoridades policiales realizan las indagatorias de lugar para localizar el arma de fuego y determinar su procedencia, a fin de establecer más responsabilidades.

Mientras en el sector de Pekín, al Sur de Santiago, la Policía apresó a Robert Martínez, de 48 años, el cual recorrió desnudo algunos metros de una calle y cuyo video fue colgado en las redes.  El hombre que tiene problemas de alcoholismo, comentó a los investigadores policiales que dos dominicanos residentes en Nueva York le regalaron 500 pesos y una botella de ron para que hiciera el acto bochornoso.

Por su condición de alcohólico, el hombre fue liberado a los dos días, pero la Policía busca a los dos individuos que le pagaron para que recorriera desnudo en la calle.

listindiario

About MillonariaFm

Compruebe también

Kimberly Taveras acude este viernes ante la Procuraduría

Para este viernes a las 11:00 de la mañana está citada la ministra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: