Rebeldes del Enriquillo campeones en el superior vegano 2019

Loading

Ramón Gallowey fue electo el “Jugador Más Valioso” de la serie final al encestar 31 puntos para que Rebeldes del Barrio Enriquillo vencieran 90 por 88 al Dosa en el sexto partido de la serie final del torneo de baloncesto superior de La Vega.

Justin Reynolds tuvo un doble-doble por los nuevos campeones de 20 puntos y 17 rebotes, mientras que los nativos Milton Rosario y Saúl Mejía registró 15 dígitos por cabeza.

Por el Dosa, Jerry Flores se erigió como el mejor con 19 puntos, Starlin Fernández y Víctor Martínez 18 cada uno y Qyda Davis 10 rebotes y 16 tantos. Martín Duquela y Óscar Galán, ejecutivos de la Comisión de Baloncesto Vegano (Cobave) al momento de entregar la copa Cerveza Malta India a los campeones les dieron las gracias a Dios, a las empresas patrocinadoras, equipo de soporte, colaboradores, gerentes, fanáticos, a las autoridades por identificarse y buscar los recursos para el desarrollo del evento.

“Gracias a todos y misión cumplida nos vemos el próximo año terminaron los eficientes dirigentes”, expusieron.

El atleta Milton Rosario, que llegó desde el equipo del Dosa en la regular, fue el mejor sexto hombre y en la final se convirtió en una pieza clave para lograr el triunfo

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Un dominicano y un venezolano, suspendidos por dopaje en 2025 por la MLB

El lanzador agente libre Jeison Peña, dominicano, fue suspendido por 80 juegos bajo el programa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.