Inicio / Noticias / Personalidades lamentan la muerte de Reinaldo Pared Pérez

Personalidades lamentan la muerte de Reinaldo Pared Pérez

Santo Domingo. – Tras darse a conocer el fallecimiento del expresidente del Senado y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, personalidades mostraron su pesar por la sorpresiva noticia.

En ese sentido, miembros del PLD, políticos, empresarios, funcionarios y personalidades de la sociedad civil, lamentaron la partida a destiempo de Pared Pérez.

En ese sentido, el Obispo de Higüey, Jesus Castro Marte, expresó su pesar a la vez que resaltó sus cualidades como servidor público.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Reinaldo Pared Pérez. Hombre de Estado y comprometido por la democracia”, manifestó el religioso.

 

Asimismo, resaltó su dedicación a los mejores intereses del país.

“Una vida entera dedicada a servir nuestro país. Envío un abrazo solidario a su familia y amigos, descanse en Paz”, escribió en su Twitter.

De su lado, el diputado por la Fuerza del Pueblo, Aquilino Serrata, expresó su solidaridad a la familia de Pared.

“Que lamentable noticia, me acaban de informar que nuestro amigo y ex presidente del senado, Reinaldo Pared Perez, acaba de fallecer en un aparente suicidio. Mi solidaridad y fortaleza a la familia. Que descanse en paz!”, posteó.

De igual modo, el viceministro Carlos de la Mota, expresó sus condolencias por la muerte del excongresista.

“Lamentable y trágica la muerte de Reinaldo Pared Pérez !!! Paz a su alma, pronta resignación a sus familiares”, escribió en su Twitter.

De su lado, el coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, Tony Peña Guaba, mostro su pesar por la noticia, a la vez que envió condolencias a la familia de Reinaldo.

Destacan cualidades de Reinaldo Pared

“Gran pesar me ha causado la lamentable noticia de la muerte de Reinaldo Pared Pérez. Paz a su alma y mis condolencias a sus familiares y amigos”, manifestó en sus redes sociales.

Asimismo, el geólogo Osiris de León lamentó el deceso del miembro del partido morado.

“Lamentamos profundamente la muerte de Reinaldo Pared Pérez, expresidente del Senado de la República Dominicana, y expresamos nuestras más sentidas condolencias para todos sus familiares. EPD”, expresó.

Otras figuras del ámbito político, económico, religioso y social, manifestaron sus condolencias por la partida de Reinaldo Pared Pérez a través de las redes sociales.

deultimominuto

About MillonariaFm

Compruebe también

NJ: Residentes de color pagarían más por seguro de vehículos

La Coalición para Acabar con las Prácticas Injustas de Seguros de Automóviles, que incluye defensores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: