Inicio / Noticias / Farandula / El Alfa saborea la gloria en Miami

El Alfa saborea la gloria en Miami

Santo Domingo. – El cantante urbano El Alfa El Jefe nueva vez pone en alto la dominicanidad durante su concierto La Leyenda del Dembow World Tour celebrado en Miami.

 

El espectáculo que se llevó a cabo en el American Airlines Arena, de la Ciudad del Sol, contó con la presencia de miles de seguidores del género.

El show artístico estuvo a casa llena, además de contar con la participación de interpretes entre los que se destacaron El Cherry Scom, Camilo, Farruko, Kiko Crazy, entre otros.

El exponente de música urbana presentó el cuarto concierto de su gira “La Leyenda del Dembow”, que desarrolla desde el pasado día 15 por varias ciudades de Estados Unidos.

Emanuel Herrera, nombre real del cantante, inició su tour el pasado 15 del presente mes en Texas.

Gira de El Alfa por Miami y otras ciudades

«La Leyenda del Dembow» es la gira de El Alfa que inició el 15 de octubre, a través de la cual recorrerá varias ciudades de Estados Unidos, México y Puerto Rico.

La gira, cuyo primer escenario fue el Smart Financial Center de Sugar Land, Texas, llegó el 22 de octubre al Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, donde El Alfa triunfó junto a sus invitados, el merenguero Fernando Villalona y al cantante urbano Mark B, entre otros.

La agenda incluye ciudades como Boston, Miami, San Diego, Denver, Las Vegas, en Estados Unidos, así como Ciudad de México y Puerto Rico, agregó la nota, que indicó que en los próximos días se sumarán otros países.

About MillonariaFm

Compruebe también

Christian Nodal besa a la cantante Carolina Ross en pleno concierto

El pasado domingo 15 de mayo Christian Nodal se presentó en palenque de Metepec, Estado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: