Inicio / Noticias / Tecnologia / PARA TRANSFORMAR VÍDEOS EN DIBUJOS ANIMADOS

PARA TRANSFORMAR VÍDEOS EN DIBUJOS ANIMADOS

Hay muchos sitios web que hacen una versión animada de nuestro rostro, pero siempre lo hacen a partir de una imagen, no de un vídeo.

Ahora la Inteligencia Artificial puede ayudarnos a dar un paso más, y los desarrolladores Tejas Mahajan y Niraj Pandkar lo han demostrado.

Han creado una herramienta de inteligencia artificial que puede convertir fotos y videos en dibujos animados: Cartoonizer.

Se basa en un trabajo de investigación realizado por investigadores de la Universidad de Tokio. Usan servidores GPU (Unidad de procesamiento de gráficos) para la inferencia de video y CPU (unidades centrales de procesamiento) para las imágenes, y esto es lo que pueden conseguir:

Aunque no es perfecto, podría servir para crear prototipos rápidos para animes, dibujos animados y juegos. Logicamente las puertas están abiertas para crear arte, añadir escenas cortas a los juegosy mucho más.

De momento no se puede personalizar el resultado, y los vídeos deben tener un tamaño inferior a los 30 megas, pero puede probarse de forma gratuita y sin necesidad de registro. En la misma web hay otros ejemplos con vídeos de la serie Friends, algunas fotos y demás.

Mahajan y Pandkar planean abrir el código fuente y escribir un artículo sobre la arquitectura en los próximos días. Si os interesa, estad atentos a su web y perfiles de redes sociales.

About MillonariaFm

Compruebe también

Un Tesla de 25.000 dólares podría llegar antes de lo que pensamos

Es posible que estés dispuesto a pagar una gran suma de dinero por un auto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: