Otra vez colapsa el puente en zona de Bayacanes en La Vega

Loading

Los residentes del sector han solicitado nuevamente a las autoridades que no se habilite más el paso por el puente, argumentando que siempre ocurre lo mismo.

Además, insisten en la necesidad de construir un nuevo puente que ofrezca una solución definitiva al problema.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informó mediante una carta dirigida a Listín Diario, tras la publicación del reportaje “El puente de tablitas sobre el río Camú”, que la construcción del tan solicitado nuevo puente ya ha sido licitada.

Sin embargo, la acción de parte de “Cocó” y el cabildo, resulta en una falta de coordinación con la respuesta de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas.

“En lo que respecta a la publicación que hacemos mención, es de rigor poner en su conocimiento que el puente a levantar en ese lugar referido por la publicación en la provincia La Vega, la comunidad afectada lleva más de 20 años reclamando su reparación, habiendo sido escuchada por las actuales autoridades que la incluyeron en la programación de obras a realizar en esa provincia”, cita la comunicación de Obras Públicas.

LISTINDIARIO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Una nueva herramienta predice olas gigantes con hasta 5 minutos de anticipación

En un estudio publicado en ‘Scientific Reports’ se presenta una nueva herramienta que puede utilizarse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.