LA VEGA: Coronel de la Policía se quita la vida de un disparo

Loading

Un coronel de la Policía Nacional se suicidó este martes de un disparo mientras se encontraba en su residencia en Ranchito, provincia La Vega, al norte dominicano.

Se trata del oficial Leonardo Bautista Gutiérrez, quien falleció mientras recibía atenciones médicas, según confirmó una fuente policial a El Nacional.

El coronel había desempeñado varios cargos, entre ellos director de Recursos Humanos en la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y en los últimos meses desempeñaba otras funciones ejecutivas en el Palacio de la Policía.
Según la fuente, desde hace varios meses el coronel Bautista Gutiérrez estaba enfrentando problemas delicados de salud por lo cual había sido sometido a varias cirugías y se encontraba en bajo licencia en recuperación en su hogar.

De acuerdo a fuentes no oficiales, él sufría de depresión y le habían quitado el arma. Se cree que se quitó la vida con el arma de su chofer.

De su parte, la Policía Nacional no ha ofrecido una información oficial con relación al caso.

ELNAIONAL

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Agua embotellada expuesta al sol no tiene calidad y puede ser dañina

La falta de acceso al agua potable ha forzado a la mayoría de los dominicanos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.