Inicio / Noticias / Deportes / ¡Oro! para la selección femenina de voleibol al vencer a Colombia 3-1

¡Oro! para la selección femenina de voleibol al vencer a Colombia 3-1

SANTO DOMINGO. La selección dominicana de voleibol femenino dio el único oro de la jornada a la República Dominicana al vencer ayer en el Coliseo La Ciénaga, a Colombia 3-1 (13-25/25-21/25-11/27-25), mientras el bádminton ofreció una presea de bronce en la continuación de los XVIII Juegos Bolivarianos (Santa Marta, Colombia).

El campeonato de voleibol de estos Bolivarianos se disputó en la categoría sub23. Colombia, que jugó como dueño de casa, ha mostrado su crecimiento en este deporte. Ya en abril venció a la selección sub18 de RD en la Copa Panamericana de esa categoría.

Colombia ganó el primer set, pero las dominicanas no se desequilibraron. “Pudimos superar el primer cuarto que perdimos, nos dimos ánimos y señalamos que hay que seguir”, dijo Brayeline Martínez, a reporteros del Comité Olímpico Dominicano, en Colombia. “Después las cosas se pusieron donde quisimos”.

El director de Selecciones Nacionales Femeninas, Cristóbal Marte destacó el crecmiento del rival dominicano, que quedó co la plata. “Colombia jugó muy bien, es un equipo joven que se ha venido preparando y los dos equipos se conocen porque ya han jugado anteriormente”.

Martínez fue la más destacada del partido, con 21 puntos, seguida por Jineiris Martínez con 19; Yanilis Féliz y Vielka Peralta contribuyeron con 11 cada una.

Por Colombia, Giselle Pérez encabezó la ofensiva con 18 tantos, Verónica Pasos 12 y Karina Olaya aportó 11. mas aqui

About MillonariaFm

Compruebe también

Nacionales avanzan a la Serie Mundial

Washington Por primera vez en 86 años, un equipo de Washington disputará la Serie Mundial. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: