Inicio / Noticias / Deportes / Al Horford por encima de los hombres altos de los Warriors

Al Horford por encima de los hombres altos de los Warriors

HOUSTON. Nada detiene a los Celtics de Boston que llegaron a los 14 triunfos consecutivos después de superar la prueba de fuego de enfrentarse a los Warriors de Golden State, los actuales campeones de liga, en duelo de líderes de Conferencia.

El base Kyrie Irving tuvo que quitarse la máscara protectora para liderar la remontada de los Celtics, que se impusieron por 92-88 a los Warriors, que rompieron racha de siete triunfos consecutivos.

Irving, que no había tenido su mejor inspiración encestadora en la primera parte, se quitó la mascara que protegía la cara de la fractura que sufrió la pasada semana, y todo cambió para bien.

El base estrella de los Celtics se encargó de anotar los puntos decisivos que completaron la remontada del equipo de Boston (14-2) que estuvieron abajo 17 tantos, pero con su triunfo siguen con la mejor marca de la liga.

Irving, que aportó 16 puntos, incluidos 11 en el cuarto periodo, seis asistencias y cinco rebotes, consiguió los cuatro tantos desde la línea de personal, que a falta de 1:17 minuto para el final le dieron a los Celtics los parciales de 88-88 y 90-88.

Mientras que el alero novato Jayson Tatum, con 14 segundos por jugarse, también desde la línea de personal, aseguró la victoria con los últimos dos tantos del partido. Continua Leyendo

About MillonariaFm

Compruebe también

Leones de Santo Domingo quitan invicto a Reales

La Vega, RD Los Leones de Santo Domingo cortaron una racha de tres derrotas seguidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: