Nuria Piera truena contra periodistas e influencer que manipulan por paga

Loading

La destacada periodista Nuria Piera compartió un contundente mensaje donde menciona a los periodistas, informadores, comunicadores e influencer que publican sin investigar los hechos y que se prestan para manipular o hablar mentira por paga, asegura que solo se les puede repudiar.

“Periodistas, informadores, comunicadores o influencers, que no verifiquen los hechos, que se presten a manipular documentos, o que mientan por paga, no tienen derecho a ser defendidos, todo lo contrario, solo se les puede repudiar”, publicó Piera en su cuenta de X (Twitter).

Se dice que la directora de N Digital se refirió a las declaraciones emitidas por algunos comunicadores en contra de la Procuraduría General de la República por los supuestos acuerdos realizados en el caso Medusa pero en su mensaje no mencionó a nadie en específico.

Recordemos que Nuria durante su carrera en el área de investigación se ha caracterizado por ser frontal en sus palabras y enfrentar las irregularidades en el país, por esa razón dicho escrito ha llamado la atención en las plataformas digitales.

Luminariastv

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Coronan a la primera reina de belleza realizada con inteligencia artificial

Los certámenes de belleza han sobrepasado la barrera de la realidad y se ha coronado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.