Inicio / Noticias / NUEVA YORK: Designan nuevos comandantes policiales en vecindarios dominicanos

NUEVA YORK: Designan nuevos comandantes policiales en vecindarios dominicanos

NUEVA YORK.- Dos comandantes policiales dominicanos fueron designados en los precintos 33 y 46, el primero ubicado en la avenida Ámstendan con la calle 170, en el sector de Washington Heights, Alto Manhattan, y será dirigido por el capitán Richard Brea, mientras el segundo está en la avenida Ryer con la calle 181, en el sector de Morris Heights en El Bronx, y será dirigido por el inspector (coronel en RD) Wilson Aramboles.

Aramboles permaneció dirigiendo el cuartel 33 por mas de dos años, realizando un efectivo trabajo de acercamiento entre la uniformada y la comunidad, logrando bajar el crimen, y llegando muchos sectores a solicitar que no fuera trasladado cuando fue ascendido recientemente.

Ahora le toca dirigir los sectores de Fordham, University Heights, Mount Hope y Morris Heights, este último vecindario posee las esquinas mas problematica en toda la ciudad como lo es la calle 183 con las avenidas Morris, Creston, y Walton, y donde fuera acribillada recientemente a tiros la oficial criolla Miosotis Familia. MAS AQUI

About MillonariaFm

Compruebe también

Gallo de pelea mata a policía en Filipinas

Un agente de policía de Filipinas murió durante una redada realizada contra las peleas de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: