Inicio / Noticias / NUEVA YORK: Designan nuevos comandantes policiales en vecindarios dominicanos

NUEVA YORK: Designan nuevos comandantes policiales en vecindarios dominicanos

NUEVA YORK.- Dos comandantes policiales dominicanos fueron designados en los precintos 33 y 46, el primero ubicado en la avenida Ámstendan con la calle 170, en el sector de Washington Heights, Alto Manhattan, y será dirigido por el capitán Richard Brea, mientras el segundo está en la avenida Ryer con la calle 181, en el sector de Morris Heights en El Bronx, y será dirigido por el inspector (coronel en RD) Wilson Aramboles.

Aramboles permaneció dirigiendo el cuartel 33 por mas de dos años, realizando un efectivo trabajo de acercamiento entre la uniformada y la comunidad, logrando bajar el crimen, y llegando muchos sectores a solicitar que no fuera trasladado cuando fue ascendido recientemente.

Ahora le toca dirigir los sectores de Fordham, University Heights, Mount Hope y Morris Heights, este último vecindario posee las esquinas mas problematica en toda la ciudad como lo es la calle 183 con las avenidas Morris, Creston, y Walton, y donde fuera acribillada recientemente a tiros la oficial criolla Miosotis Familia. MAS AQUI

About MillonariaFm

Compruebe también

Muere el multimillonario David Koch, una de las personas más ricas del mundo

Muere el multimillonario  David Koch, noticia en desarrollo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.