Inicio / Noticias / NUEVA YORK: Delincuentes ‘arrasan’ en cementerio de El Bronx

NUEVA YORK: Delincuentes ‘arrasan’ en cementerio de El Bronx


NUEVA YORK.- En las últimas semanas, delincuentes han arrasados con cadáveres y objetos de valor en el cementerio Woodlawn, ubicado en la calle 233 en El Bronx, donde pernotan celebres figuras y cientos de dominicanos fallecidos en esta ciudad.

La semana pasada, los forajidos extrajeron seis ataúdes, dejando uno de ellos abierto en el piso. En otras ocasiones, en el mismo campo santo, donde descansan más de 300 mil cuerpos, ha sido objeto de otros actos vandálicos.

Días antes, el cementerio Cypress Hills, de Brooklyn, también fue objeto de manos criminales, luego de que las autoridades identificaran a tres adolescentes que ingresaron en la noche a cometer actos de vandalismo contra más de 40 tumbas y varios mausoleos.

La División de Cementerios del Departamento de Estado de Nueva York confirmó que en algunos de los 1,800 cementerios que se estima hay en todo el estado, se siguen presentando hechos delictivos, además el Estado apoya económicamente a los cementerios que soliciten recursos para hacer reparaciones tras las visitas de los vándalos. MAS AQUI…

About MillonariaFm

Compruebe también

Muere el multimillonario David Koch, una de las personas más ricas del mundo

Muere el multimillonario  David Koch, noticia en desarrollo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.