![]()
NUEVA YORK.- El cónsul general de República Dominicana en Nueva York, Eligio Jáquez, llamó a sus compatriotas residentes en Estados Unidos a que se inscriban en el Censo de los este año.
Destacó que es importante que los dominicanos radicados en esas zonas completen el censo, que está conformado por “preguntas sencillas y mandatarias”.
Agregó que “resulta que estamos aquí y aquí debemos ser contados, no hay nada que temer. Le pido a todos los dominicanos que acudamos al Censo, que completemos los formularios y que lo hagamos llamando al teléfono 844-468-2020. Si aquí vivimos, aquí debemos ser contados, adelante”.
Fuente= Almomento.net
MillonariaFm Millonaria en éxitos


