Inicio / Noticias / Ministerio de Trabajo invita a enviar currículo para diversas vacantes

Ministerio de Trabajo invita a enviar currículo para diversas vacantes

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a depositar su currículo vitae los días 16, 17 y 18 de este mes.

El horario establecido es de 8:00 a.m a 3:00 p.m, al Auditorio del Edificio Antonio Guzmán Fernández (Huacalito), ubicado en la avenida Estrella Sadhalá, esquina 27 de Febrero, Santiago de los Cabaleros.

Los interesados podrán optar por las vacantes: operarios de ensamblaje, montacarguista, auditor de calidad, auxiliar de almacén e ingeniero industrial.

De acuerdo al Ministerio de Trabajo, los requisitos para ser elegido por el puesto de operarios de ensamblaje: título de bachiller u octavo grado aprobado, disponibilidad para el turno B y fines de semana, para el cargo de montacarguista, el mismo debe ser bachiller, licencia de conducir, experiencia comprobada y demostrable, al igual que la primera vacante, trabajará fines de semana y el turno B.

En tanto, el auditor de calidad debe ser bachiller o estudiante universitario, experiencia como auditor, de igual manera laborará fines de semana y en el turbo B.

El candidato a la vacante auxiliar de almacén debe ser bachiller, tener experiencia en el puesto y tener disponibilidad para fines de semana.

Finalmente, el ingeniero industrial debe poseer título universitario, dominio de inglés avanzado, experiencia en el área y disponibilidad inmediata.

El documento de Prensa indica que para depositar el currículo vitae es necesario acudir con una mascarilla como medida de prevención del coronavirus.

Diariolibre

About MillonariaFm

Compruebe también

Senador Franklin Romero Morillo declara fortuna de más de 446 millones de pesos

El senador por la provincia Duarte, Franklin Romero Morillo, declaró bienes por más de 446 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: