Inicio / Noticias / NJ advierte sobre nuevo brote de COVID entre adolescentes que asistieron una fiesta

NJ advierte sobre nuevo brote de COVID entre adolescentes que asistieron una fiesta

NUEVA JERSEY — Un departamento de salud local en Nueva Jersey está haciendo sonar la alarma mientras investiga un nuevo brote de aproximadamente 20 casos de COVID-19 entre un grupo de jóvenes no mayores de 19 años que asistieron una fiesta que se celebró a principios de este mes en una casa.

Middletown Township le pide a cualquier padre que piense que su hijo haya asistido a una fiesta del 11 de julio en West Front Street que lo aísle durante 14 días para controlar posibles síntomas. Esa sugerencia también se aplica a los padres cuyos hijos participan en deportes o cualquier otra actividad grupal que pueda haber incluido a cualquier persona potencialmente expuesta en la fiesta. Llame a un médico si su hijo se enferma.

Los funcionarios de salud dicen que todos los casos que se cree que están relacionados con el grupo son de personas entre 15 a 19 años. Los funcionarios dicen que han estado tratando de hacer un rastreamento de contactos para contener mejor la propagación, pero que “la respuesta ha sido menos que satisfactoria, ya que muchos se niegan a responder nuestras preguntas”.

“Es imperativo que todos cooperen en este asunto potencialmente grave mientras continuamos luchando contra este virus”, dijeron los funcionarios de salud del municipio de Middletown. “Si tiene preguntas o inquietudes, comuníquese con el Departamento de Salud al 732-615-2000 x2165 o envíe un correo electrónico a covid19@middletownnj.org”.

El aumento de casos de COVID entre jóvenes también ha sido una preocupación en Nueva York. El estado actualmente está investigando una serie de nuevos brotes vinculados a las fiestas del 4 de julio. El jueves, el gobernador Andrew Cuomo dijo que las tasas de porcentaje de positividad entre las personas de 21 a 30 años han aumentado 4 puntos en un período de tiempo relativamente corto.

Fuente: Telemundo47

About MillonariaFm

Compruebe también

Madrid: Gobierno recomienda el confinamiento total de la ciudad

La Comunidad de Madrid (CAM) ha anunciado este viernes que aumenta de 37 a 45 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: